El G.A.R.A vuelve a abrir con mucha ilusión sus puertas, para recibir a todos los usuarios, que durante el año, compartirán su desarrollo, aprendizaje, crecimiento y rehabilitación con nosotros.
Después de un verano recargando las pilas, volvemos con nuevas ideas, nuevos proyectos, programas, iniciativas y mucha, mucha energía para repartir entre todos aquellos que lo necesiten.
Algunos, nos conocerán por primera vez, otros, vuelven a vernos tras el descanso del verano, y otros, han seguido visitándonos durante estos meses. Pero todos, todos van a disfrutar de las ventajas de seguir las pautas e iniciativas de la asociación.
Así que un mensaje para todos: preparad vuestro corazón, abrid vuestra mente, iniciad vuestra predisposición y a seguir luchando. ¡Os espera un año lleno de aventuras, descubrimientos, reflexiones y mejorías!
Especialmente, a los que acabáis de integraros al grupo tras el verano, tanto a los pacientes como a los familiares os recomendamos mucha paciencia, voluntad, y confianza tanto en la asociación como en vosotros mismos para superar esta etapa tan necesaria para una vida sana y próspera. Desde este grupo, pondremos en marcha todos los recursos necesarios que la experiencia nos ha dado, para ayudaros a superar con éxito este nuevo camino que emprendéis.
Y, a los que ya lleváis un tiempo aquí, aún nos queda trabajo por hacer. Así que tras el merecido descanso, seguimos en el camino de la rehabilitación y la reinserción social.
Desde el G.A.R.A. os damos la bienvenida a todos de nuevo, recordándoos que podéis contar con nosotros para todo aquello que necesitéis y para aclarar vuestras dudas, y deseándoos lo mejor.
Un saludo,
El Equipo del G.A.R.A.
¡Ah! Y recordad que las creencias son nuestro motor más importante, y como dice el título de ese buen libro, “Si no lo CREO, no lo VEO”. Trabajemos un año más por poder ver ante nosotros todos esos sueños, todas esas esperanzas y todos esos avances que CREEMOS POSIBLES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario